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Rezagos

Nuestro servicio de rezagos ha sido diseñado para ayudarte a resolver cualquier problema de paquetes perdidos o retrasados durante el envío internacional.  Con nuestro equipo de expertos en logística y tecnología avanzada, podemos asegurarnos de que tus paquetes lleguen a su destino final de manera segura y a tiempo.

Los envíos postales declarados en rezago son aquellos se encuentra en una situación de retardo o retraso en su proceso de entrega debido a algún problema en el proceso aduanero o de distribución.

Puede haber varias razones por las cuales un paquete puede ser declarado en rezago, por ejemplo, puede haber una documentación incompleta o incorrecta, el paquete puede estar retenido en la aduana para una inspección más detallada, o puede haber problemas en la entrega debido a la dirección incompleta o incorrecta del destinatario.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) expidió la Resolución 1822 del 2018, una herramienta normativa que fija el procedimiento de disposición final de los envíos postales declarados en rezago y que aplica a todos los operadores de mensajería expresa y al Operador Postal Oficial.

Dando cumplimiento a la Ley 1369 de 2009 y la Resolución 1822 del 4 de julio de 2018, expedidas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Conozca la resolución número 1822 del proceso de rezagos: Ver Resolución

Para realizar Reportes de Rezagos contacta con tu asesor y llena en siguiente documento: Ver Documento

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