Saltar al contenido

Deblex

«Blog | ¿Por qué comprar los regalos de San Valentín en USA es la mejor opción?

20 de noviembre de 2023 | Deblex Courier

¿Por qué comprar los regalos de San Valentín en USA es la mejor opción?

El 14 de febrero es Valentine’s Day un día que se celebra el amor. Se regalan chocolates, flores y los afortunados tienen citas románticas. 

Sin duda alguna tu enamorado o enamorada sería feliz recibiendo un detalle, si te anticipas lo puedes comprar en los estados unidos y recibirlo en la puerta de tu casa con el servicio de Casillero de Deblex. 

Estas son algunas ideas que puedes regalar este día: 

Perfumes

No hay nada como una buena fragancia y más si es de parte de la persona que se roba tu corazón. Cuando conoces a alguien tienes idea de cuál sería ese perfume ideal y además es un detalle que invita a la recordación. Ya que cada vez que sé lo apliqué pensara en ti. 

Te dejamos algunas páginas donde puedes comprar el perfume ideal:

Tecnología

Cuando estamos enamorados buscamos que la persona que está a nuestro lado sea más feliz y poder facilitarle su vida en ciertos aspectos, es por esto que algo tecnológico como un Apple Watch o un Apple Pencil pueden ser regalos perfectos. 

Si tu enamorado practica algún deporte, le gustan las caminatas al aire libre o siempre ha sido amante de la tecnología, un Apple Watch es el regalo ideal. Para darle un toque especial puedes configurarlo con fotos de los dos y así recalcar cuánto quieres.

Sabías que el Apple Pencil lo puedes personalizar?… La personalización de objetos es tu mejor aliada al momento de dar un regalo. Si quieres dar un detalle funcional, pero que a la vez tenga un toque muy especial, un Apple Pencil con una palabra que identifique lo que sientes será un hit! 

Lo mejor de estos detalles es que los puedes comprar directamente en la página oficial de Apple Estados Unidos, lo cual es mucho más económico y con tu Casillero Virtual lo recibes en la puerta de tu casa justo antes para que lo puedas empacar de una manera muy creativa.

Si quieres tener tu dirección física en Miami a donde lleguen todas las compras de esos regalos especiales, recuerda que el servicio de Casillero de Deblex es tu mejor opción.

Síguenos en redes sociales y entérate de promociones, recomendaciones y más...

Contenido protegido: No puedes copiar información de esta página web.