Saltar al contenido

Deblex

«Blog | ¿Qué es un Casillero Virtual?

Un casillero virtual es la clave para desbloquear un mundo de compras internacionales desde la comodidad de tu hogar en Colombia…
01 de diciembre de 2023 | Deblex Courier

Descubre los Beneficios de Utilizar un Casillero Virtual en Colombia

En la era digital, las compras en línea se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, pero ¿qué sucede cuando encontramos exactamente lo que necesitamos, pero en una tienda extranjera que no realiza envíos directos a Colombia? Aquí es donde entra en juego la solución perfecta: El servicio de Deblex Casillero.

¿Qué es un Casillero Virtual?

Un casillero virtual es una dirección personal en Estados Unidos donde puedes recibir envíos. Al registrarte con Deblex, obtienes una dirección única en Miami totalmente gratis y sin costo de mantenimiento. Cuando haces una compra, los productos se envían a tu casillero virtual y luego son llevados a la puerta de tu casa en Colombia.

Beneficios de Utilizar el Casillero Virtual de Deblex:

1. Acceso a Tiendas Extranjeras:
 Desbloquea un mundo de posibilidades al permitirte comprar en tiendas en línea de todo el mundo que solo tienen envíos a Estados Unidos.

2. Ahorro en Costos de Envío: 
Con Deblex tienes consolidación gratuita. Al consolidar tus compras y enviarlas en un solo paquete, puedes reducir significativamente los costos de envío internacionales.

3. Seguridad en tus Compras:
Evita preocupaciones sobre la pérdida de paquetes o procesos de Aduana, con Deblex tienes seguro con cobertura hasta por $200USD y trámites de importación postal incluidos en todos tus envíos.

4. Control Total:
Tienes el control total sobre el proceso de envío. Puedes rastrear tus paquetes y gestionar la logística según tus preferencias.

5. Recepción de Productos Exclusivos:
 Accede a productos exclusivos que podrían no estar disponibles en Colombia, ampliando así tus opciones de compra.

¿Cómo funciona el servicio de casillero virtual?

Con tu Casillero Virtual tendrás una dirección física en Miami a la que puedes enviar tus compras en línea y luego son reenviadas a tu dirección en Colombia. 

1.

Regístrate en Deblex y obtén tu dirección única en Miami. Crea tu cuenta aquí
Solo debes ingresar tus datos personales y dirección en Colombia a la cual deseas que lleguen tus productos.

2.

Recibirás vía correo electrónico tu número único de cuenta y una dirección en Miami.
Puedes consultar esta información cuando quieras o rastrea tu envío en tiempo real desde la app o la página web ingresando a mi cuenta.

3.

Compra en Tiendas Extranjeras con tu nueva dirección en Miami.
Realiza tus compras en tiendas en línea de todo el mundo con envío a Estados Unidos, utilizando tu dirección de casillero asignada cuando te registraste.

4.

Envío a tu Casillero Virtual.
La tienda donde realices las compras, envía tus productos directamente a tu casillero en Estados Unidos. Deblex te notifica una vez que los productos hayan sido recibidos en tu casillero, permitiéndote generar la orden de envío según tus preferencias. En este proceso, es recomendable que te comuniques para que se te asigne un asesor personalizado, tu asesor estará disponible para responder tus preguntas, guiarte en todo el proceso de importación y te brindará la información sobre los precios de envíos y si debes o no pagar impuestos según los productos que desees importar. Este servicio es un beneficio gratuito que obtienes al registrarte.

5.

Envío a Colombia.
Después de generar la orden de despacho, Deblex enviará tus paquetes a Colombia. Una vez que tu envío llegue al centro logístico en Bogotá, se te notificara para que puedas realizar el pago del envío. Después de efectuar el pago, Deblex se encargará de llevar tu paquete directamente a la puerta de tu casa o puedes recogerlo directamente en el centro logístico.

¡Listo! Disfruta de tus compras internacionales de manera rápida y segura. Este proceso se lleva a cabo en un tiempo estimado de 3 a 5 días desde que Deblex recibe tu paquete. 

En conclusión, un casillero virtual es la clave para desbloquear un mundo de compras internacionales desde la comodidad de tu hogar en Colombia. No te limites a las fronteras, ¡explora y compra lo que desees con la ayuda de esta solución logística! Abre tu casillero gratis y obtén una dirección física en Miami a la que puedes enviar tus compras en línea y luego reenviadas a tu dirección en Colombia.

Síguenos en redes sociales y entérate de promociones, recomendaciones y más...

Contenido protegido: No puedes copiar información de esta página web.