Saltar al contenido

Deblex

«Blog | Guía de compras en Estados Unidos desde Colombia

Cómo comprar en Estados Unidos desde Colombia: Aprovechando el Servicio de Casillero Virtual

Realizar compras en línea desde tiendas estadounidenses ofrece una amplia variedad de productos y la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas. Para facilitar este proceso desde Colombia, el uso del servicio de casillero virtual de Deblex se convierte en una opción eficiente. Aquí te presentamos una guía completa para aprovechar al máximo esta experiencia de compras internacionales.

1.

Crea una cuenta gratis en www.deblex.com.co

Lo primero que debes hacer es registrarte, al crear tu cuenta, accedes a una dirección única en Miami donde podrás enviar tus compras en línea. Solo debes ingresar tus datos personales y dirección a la cual deseas que lleguen tus productos desde Estados Unidos a Colombia.

2.

Explorar tiendas en línea de Estados Unidos.

Uno de los beneficios de Deblex es que te proporciona una página exclusiva para ayudarte a buscar opciones de tiendas en línea populares en Estados Unidos, China y otros países. Algunas de las opciones más conocidas incluyen Amazon, Shein, Walmart y muchas más tiendas especializadas en productos específicos.

Al hacer tus compras en línea, debes ingresar la dirección de envío de Miami en lugar de tu dirección personal. La dirección del casillero virtual será utilizada para enviar tus productos.

¡Aprovecha ofertas exclusivas! Desde nuestras redes sociales de Deblex, mantente al tanto de recomendaciones exclusivas y descuentos que algunas tiendas tienen. Descubre promociones especiales y códigos de descuento.

3.

Ten en cuenta los costos de envío y tiempos de entrega de la tienda.

Antes de realizar una compra, asegúrate de verificar los costos de envío desde la tienda hasta tu casillero virtual, así como los plazos de entrega estimados. Por lo general, el envío suele ser gratuito a destinos dentro de Estados Unidos. Con Deblex, los tiempos de entrega oscilan entre 3 y 5 días hábiles a partir de la recepción de los paquetes en tu casillero. Asegúrate de estar al tanto de estos detalles para una experiencia de compra informada y sin contratiempos.

4.

Conoce las Tasas de Impuestos y Aduanas.

En Deblex, tu asesor personal estará encantado de ayudarte a calcular y entender cualquier costo extra que pueda surgir. Así como de proporcionarte información detallada sobre los procesos de importación.

5.

Realiza el pago de forma segura.

A la hora de realizar el pago, utiliza métodos seguros, como tarjetas de crédito internacionales o servicios de pago en línea. Asegúrate de que la transacción sea segura y verifica que la tienda tenga medidas de seguridad adecuadas. En internet, asegúrate de que la dirección de las páginas comience por https y la barra del navegador contenga un candado de seguridad cerrado. Válida que estés en una red WiFi privada y confiable.

6.

Rastrea tu paquete.

Después de realizar la compra y se te notifiqué la recepción de tu compra en Deblex, utiliza sus servicios de rastreo para seguir el progreso de tu paquete hasta recibirlo en la puerta de tu casa en Colombia.

¡Disfruta de tus compras internacionales!

Siguiendo estos pasos, podrás realizar compras en línea desde Estados Unidos hasta Colombia de manera segura y eficiente, aprovechando al máximo las ofertas y servicios disponibles. 

Síguenos en redes sociales y entérate de promociones, recomendaciones y más...

Contenido protegido: No puedes copiar información de esta página web.